Inversiones

Somos una empresa que siempre busca mas allá, no solo diseñamos para quienes buscan el hogar ideal, tambien abrimos posibilidades de negocios lucrativos a gran escala.

 

Construye y Vende

El diseño es un factor muy importante a la hora de vender una casa, no requiere de grandes inversiones constructivas, solo de ideas innovadoras, de soluciones de espacio y diseño arquitectonico moderno.

Nosotros construimos viviendas con diseños unicos que superan los valores del mercado pero a precios razonables, logramos el mismo resultado con diferentes materialidades ajustándonos al presupuesto de nuestros clientes.

1/3

Arrienda y Disfruta

No hay mejor inversión que construir para arrendar.

Recupera rápido y eficientemente tu dinero incorporando varios recintos al diseño para multiplicar tus ingresos.

Tenemos clientes que invirtieron con nosotros y ya disfrutan de su tiempo viajando por el mundo arrendando solo en temporada de verano.

1/4

Un Futuro Prometedor

1/11

19/06/2018

Una Buena idea debe ser acompañada de una iniciativa.


El dia de ayer, se acercó un conocido de años, que llegó orgulloso contando que quería construir una casa o dpto para arrendar. Le pregunté "cuanto pretendia invertir", me dijo "unos $80.000.000 con un credito a 20 a 25 años". El decidido en lograr su objetivo venia con la idea de hace mucho tiempo pero no lograba dar partida. En ese momento agaché la mirada frustrado por darme cuenta que todos piensan igual, al parecer un dpto o casa es la solución y la inversion perfecta!. y si yo les dijera que estan todos equivocados?...
Seguí conversando con el y le dije:
Si buscas recuperar ese capital de aqui a 20 años tendras mas de un 30% de intereses y para entonces no valdrá ni el 50% de lo que pagaras, deberas gastar en remodelar y lograras conseguir solo $300.000 mensuales despues de 20 años de espera. Si yo te digo que con esos $80.000.000 puedes construir 10 casas equipadas logrando una ganacia de $50.000 diarios por cada una, recuperando el total en meses.... son $500.000 diarios de ganancia, tecnicamente serias millonario. No asi con un dpto o mandando a hacer una casa para luego venderla. Sería una renta mensual de $15.000.000 en el mejor de los casos y en el peor de $7.000.000. De verdad crees que tu dpto te beneficia a largo plazo?
De seguro les servirá un poco a tus nietos pero no para que tu disfrutes en vida y juventud.
Quedó callado, le costó procesar la información, se fue desorbitado pero con una ligera sonrrisa en la cara. A los 30 minutos me estaba llamando para ver como lo podiamos hacer.
Generar conciencia es una de nuestros fuertes, no puedes vivir haciendo lo que hace el resto, un verdadero emprendedor piensa en grande y se arriesga a ser diferente, eso es lo que te permite crecer.